Hallan cadáver de joven enterrado en una fosa clandestina en Tuzantán

Hallan cadáver de joven enterrado en una fosa clandestina en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Enterrado en una fosa clandestina en Tuzantán, fue encontrado el cadáver de una jovencita en el 3er Cantón La Curva, a 100 metros de la Iglesia Adventista, de esta ciudad.

El hallazgo fue hecho por el propietario del terreno, Fernando Jiménez Morales, quien dijo que había escuchado ruidos en su terreno la madrugada de este martes por lo que al ir a verificar —alrededor de las 6:00 de la mañana— observó la tierra removida y floja, por lo que dio parte a la Policía Municipal.

Hallan cadáver de joven enterrando en una fosa clandestina en Tuzantán 2Al acudir, los oficiales confirmaron que se trataba de una fosa clandestina de aproximadamente 2 metros de largo por 60 centímetros de ancho y un metro de profundidad, por lo que iniciaron a escarbar.

No obstante, antes de llegar a un metro de profundidad encontraron el cadáver de mujer en posición decúbito dorsal, que traía puesto un suéter negro, playera roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos café.

Por esa razón, los oficiales acordonaron la zona y pidieron apoyo al Ministerio Público, quien acudió una hora después y tras dar fe del deceso ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar las diligencias.

Tras las primeras pesquisas, el cadáver —que está en calidad de desconocido— fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determine las causas reales de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.