Hallan cadáver entre la maleza a un lado de la carretera

Hallan cadáver entre la maleza a un lado de la carretera

Copoya (Agencia Vórtice MX). – Una persona fue encontrada sin signos vitales justo en una elevación situada a un costado de la carretera Tuxtla-Copoya, a unos metros de los miradores, entre la maleza.

Al filo de las 6:40 del día, corporaciones policiacas acudieron a la citada ubicación y ahí una jovencita quien decidió omitir sus datos personales solicitó el apoyo pues se trataba de su familiar quien se encontraba tendido boca arriba y justo a unos cuantos pasos yacía su triciclo con el que recolectaba madera.

El individuo tenía varias horas fuera de su hogar y eso provocó preocupación por parte de sus allegados quienes salieron a buscarlo.

El individuo de aproximadamente 60 años de edad ya no presentaba signos vitales y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales.

Policías de Fuerza Ciudadana aseguraron la zona y acordonaron el perímetro esperando a que se dieran las averiguaciones.

Una hora después, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.