Hallan cadáver envuelto en una bolsa de nylon en Tuxtla

Hallan cadáver envuelto en una bolsa de nylon en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Envuelto en una bolsa de nylon fue encontrado fue encontrado un cadáver dentro de una bodega abandonada en el bulevar Ángel Albino Corzo frente a Plaza Poliforum.

El hallazgo fue hecho minutos después del mediodía de este lunes por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la calle Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo, de la colonia José Castillo Tiélemans.

Los uniformados confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, en estado de putrefacción, que tenía la cara descarnada por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público del fuero común.

A su arribo, el representante social del fuero común realizó las diligencias correspondientes y ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar los restos a la morgue.

Informaron que el cuerpo podría pertenecer a algún indigente; sin embargo, se espera que los familiares llegan a reconocerlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

De última hora se supo que el cadáver tiene un hoyo en la parte de atrás de la cabeza y una hendidura en la cara, pues al parecer recibió un golpe con un tubo, lo cual le produjo un traumatismo craneoencefálico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.