Hallan cadáver flotando en río de Suchiate

Hallan cadáver flotando en río de Suchiate

Suchiate, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Flotando en el río Cahoacán, a la altura del ejido Brisas del Mar, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el municipio de Suchiate, el pasado lunes.

El reporte fue hecho por campesinos alrededor del mediodía por lo que el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas.

En minutos arribaron agentes policiacos, quienes encontraron el cuerpo del hombre, conocido como “La Marvina”, con domicilio en el ejido “La Cigüeña”, en el río situado a la altura del ejido Brisas del Mar. 

Luego de confirmar el hallazgo, los policías solicitaron a C-4 el arribo del Ministerio Público, quien acudió una hora después para realizar las diligencias correspondientes y llevar el cadáver a la orilla.

Luego de las investigaciones preliminares, el representante social del fuero común pidió a los peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce si el hombre se ahogó o existe otra causa de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *