Hallan cadáver putrefacto a orilla de un río

Hallan cadáver putrefacto a orilla de un río

Suchiate, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de una persona a orilla del río Suchiate, cerca del ejido Ignacio López Rayón de este municipio.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, fueron pobladores del ejido quienes vieron que a orilla del río había una persona tirada, pero al acercarse se percataron que emanaba un fétido olor y que además, su cuerpo estaba amoratado.

Debido a ello, pidieron apoyo del agente ejidal quien a su vez solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quienes se trasladaron hasta el lugar para verificar el reporte de los pobladores de López Rayón.

Al llegar se percataron del cadáver por lo que resguardaron el área en espera de que el Ministerio Público de fuero común realizara las diligencias correspondientes.

Una hora después, el representante social realizó las primeras investigaciones y posteriormente ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a trasladar el cuerpo al descanso municipal para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *