Hallan cadáver putrefacto de ancianito, en Tuxtla

Hallan cadáver putrefacto de ancianito, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El cadáver putrefacto de un ancianito fue localizado la mañana de este viernes, sobre la Séptima Oriente y Sexta avenida Sur.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares acudieron al domicilio marcado con el número 634 y al tocar en varias ocasiones se percataron que su allegado de nombre Jorge Aguilar Torres de 80 años de edad no abría.

Al ingresar a la vivienda observaron que el octogenario yacía sin vida y en avanzado estado de descomposición por lo que dieron aviso a los números de emergencias (911) y en minutos agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Después de confirmar el hallazgo, acudió el agente del Ministerio Público acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes informaron que la persona tenía dos días de haber perdido la vida.

Tras realizar las diligencias correspondientes, los restos fueron llevados a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de rigor y posteriormente sea entregado por sus familiares para que le brinden sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *