Hallan cadáver putrefacto de presunto indigente; tenía el rostro descarnado

Hallan cadáver putrefacto de presunto indigente; tenía el rostro descarnado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con el rostro descarnado y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cadáver un hombre sobre un arroyo bajo un ducto de agua en la calle San Francisco de Asís y esquina de la 3a Oriente, de la colonia San Juan Bautista, cerca de los departamentos de Condominios San Juan.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 20:30 horas del pasado lunes por habitantes de ese fraccionamiento quienes vieron el cuerpo bajo el ducto de metal.

De inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activaron la alarma y movilizaron a las corporaciones policiacas y de auxilio.

Al llegar, los uniformados indicaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición e incluso tenía el rostro descarnado por lo que resguardaron la zona y pidieron el apoyo del Ministerio Público.

A su arribo, cerca de una hora después, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) indicaron que no había señas en particular que pudieran identificar el cadáver por lo que lo trasladaron a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.