Hallan cadáver putrefacto de presunto policía de la SSyPC

Hallan cadáver putrefacto de presunto policía de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cadáver de un presunto policía de la SSyPC en un terreno baldío, adjunto del Motel Ámbar, sobre el bulevar Andrés Serra Rojas.

El hallazgo fue reportado minuto después de las 11:00 horas de este jueves por lo que de inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas.

En minutos acudieron agentes de la Policía Municipal y tras confirmar el hecho pidieron apoyo del Ministerio Público, así como de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias.

Según los peritos, el cuerpo —en avanzado estado de descomposición— estaba en posición fetal, descubierto de la cintura para arriba y solo llevaba un pantalón de tela; posiblemente el hombre tenía más de tres días de haber fallecido.

Tras enterarse de la noticia, familias se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de Jorge Adín López Balcazar, quien trabajaba como elemento de la Policía Estatal, adscrito a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Agregaron que López Balcazar desapareció desde el pasado martes cuando salió de su domicilio en la colonia ampliación Insurgentes y abordó un colectivo para dirigirse a la colonia Romeo Rincón.

Ante ello, la FGE emitió una ficha informativa con número de registro 0121/2019 por su desaparición.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.