Hallan cadáver putrefacto en Coita

Hallan cadáver putrefacto en Coita

Ocozocoautla.- En estado de descomposición fue como encontraron el cuerpo de un joven en un rancho ubicado cerca del kilómetro 5 de la carretera hacia Villaflores.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el hallazgo fue hecho por un labriego del rancho Santo Domingo, quien de inmediato dio aviso al número de emergencias (066).

En instantes se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes al corroborar el reporte solicitaron el apoyo del fiscal del Ministerio Público para que se encargara de los hechos.

Una hora después acudió el representante social del fuero común acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para que el médico legista le practicara la necropsia de ley.

 Hasta el momento, el cuerpo del joven, de entre 15 y 18 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea reconocido por sus familiares. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *