Hallan cadáver putrefacto en Tuxtla Gutiérrez

Hallan cadáver putrefacto en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dentro de su vivienda fue encontrado el cadáver de un sexagenario en la calle Ruinas de Bonampak y avenida Catazajá del fraccionamiento Paraíso I.

El hallazgo fue hecho por vecinos minutos después del mediodía por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los vecinos que realizaron el reporte, mismos que indicaron que por la mañana se empezó a sentir fétidos olores dentro de la vivienda.

Su mayor preocupación -dijeron- era que ahí vive una persona de 60 años de edad solo y temían que algo le hubiera pasado.

Los oficiales confirmaron que el ocupante de la vivienda había fallecido al parecer por causas naturales desde tres días atrás por lo que ya estaba en un estado de descomposición avanzado.

Por esa razón, fueron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue en espera de que sea identificado por sus familiares.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.