Hallan cadáver putrefacto a orillas del río Sabinal en Tuxtla

Hallan cadáver putrefacto a orillas del río Sabinal en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El cadáver putrefacto de una persona fue encontrado a orillas del río Sabinal atrás de la Unidad Deportiva que se encuentra frente a la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH).

De acuerdo con el parte informativo, el reporte fue recibido en los primeros minutos de este viernes, por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, agentes policiacos se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con Patricia Gordillo López, de 43 años de edad ─con domicilio en la colonia Unidad Chiapaneca─ quien informó que unas personas habían encontrado tirado a su cuñado a un costado del río Sabinal.

HALLAZGO

De inmediato, Gordillo López y sus familiares buscaron a José Luis flores Mendoza, de 46 años de edad, hasta que lo localizaron a orillas del río, dentro de un predio que pertenece a la Compañía Toyota atrás de las canchas de fútbol de la segunda sección del Parque del Oriente.

Según Patricia, su cuñado tenía tres días desaparecido, y que unas personas le dijeron que lo vieron cruzar el arroyo del Sabinal para cortar mango verde, pero cuando trataba de alcanzar el fruto cayó del árbol al río.

Después del confirmar el hallazgo, los agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva solicitaron el arribo del agente del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias correspondientes.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, el represente social del fuero común ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladaran el cadáver putrefacto a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.