Hallan cadáver putrefacto dentro de una galera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dentro de una galera fue encontrado el cadáver putrefacto de un hombre sobre la calle Arcos y callejón San Agustín de la colonia Ampliación San Agustín.
El hallazgo fue hecho minutos después de las 11:00 horas de este martes por lo cual el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones policías.
En minutos, elementos de la Policía Municipal y se entrevistaron con el dueño de una parcela, quien indicó que encontró el cadáver cuando hacía la limpieza dentro de la galera por lo que de inmediato se comunicó al número de emergencias.
Después de acordonar la zona, los policías pidieron apoyo del Ministerio Público, quien acudió cerca de una hora después, acompañado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes después de realizar las diligencias trasladaron los restos a la morgue.
Informaron que será el médico legista, quien a través de la necropsia determine las causas reales de muerte.