Hallan cadáver sin cabeza y brazo, en Tuxtla

Hallan cadáver sin cabeza y brazo, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  Sin cabeza y sin un brazo, amputado de un machetazo, fue encontrado un cuerpo en las faldas de un cerro que colinda con la colonia Flor de Mayo, a un costado de la prolongación de la Quinta Poniente.

De acuerdo con información recopilada,  el reporte fue recibido minutos después de las 13:00 horas  de este martes por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos se trasladaron al lugar que conecta al rancho San Juan, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal, quienes al corroborar el reporte resguardaron y acordonaron la zona mientras esperaban el arribo del fiscal del Ministerio Público.

Según las investigaciones preliminares, el cadáver (en avanzado estado de putrefacción) no presentaba cabeza y el brazo derecho, el cual fue amputado al parecer de un machetazo. Además portaba un pantalón de mezclilla azul y una camisola del mismo color.

Hace unos minutos acudió el MP en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizan las investigaciones correspondientes en la escena. Se espera que de acuerdo al protocolo, los restos sean trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder conforme a los dictámenes.  (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.