Hallan cadáver sobre un camino de terracería

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El cuerpo de un individuo fue hallado la noche del lunes sobre un camino de terracería que conduce a la colonia Chiapas Solidario, justo a un costado de las instalaciones de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH).

p1Los hechos fueron registrados alrededor de las 23:45 horas, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar.

Sobre un oscuro camino de terracería, justo a 50 metros del Libramiento Norte yacía un individuo de nombre Mauricio Pérez Gómez de aproximadamente 45 años de edad.

En seguida, las autoridades solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias, por lo que arribó una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes al verificar su pulso cardiaco informaron que este había muerto.

El cadáver se encontraba a un costado de un camino enmontado y tendido boca abajo, además de que vestía unas botas color café, pantalón casual y una camisa de cuadros.

Hasta el momento, se desconoce las causas de su muerte, por lo que fue levantado por los Servicio Periciales y trasladado al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *