Hallan cadáver tendido en una banca del parque Bicentenario

Hallan cadáver tendido en una banca del parque Bicentenario

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Aparentemente de una broncoaspiración, murió un hombre de 53 años de edad, quien quedó acostado boca abajo en la banca del parque Bicentenario ubicado en la ciudad capital de Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al citado punto e informaron que la persona no se movía y que era necesario el apoyo de una unidad de emergencias.

Pronto, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales checaron el pulso cardiaco del hombre de complexión robusta.

Luego de la atención prehospitalaria, los socorristas confirmaron lamentablemente su muerte y las corporaciones policiales de forma inmediata acordonaron la zona para evitar que los curiosos se arremolinaran.

Al dar las 09:35 del día, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para recabar todas las evidencias posibles e integrarlas a la carpeta de investigación para darle continuidad al caso.

Finalmente, el Fiscal en turno dio fe del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley y saber las causas reales del deceso.

Cabe destacar que el fenecido no contaba con alguna identificación por lo que, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.