Hallan cadáver en una banqueta del barrio Santa Cruz

Hallan cadáver en una banqueta del barrio Santa Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tirado en una banqueta del barrio Santa Cruz fue como encontraron el cadáver de un hombre en la 8a Sur entre las calles 11 y 12 Oriente.

El reporte fue recibido a los números de emergencia (911) por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma.

Fue más de media hora después que acudieron elementos motorizados de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron el reporte y pidieron el apoyo de una ambulancia para que corroborara el decesos

Al poco tiempo paramédicos de Protección Civil municipal verificaron los signos vitales del hombre y ratificaron que ya había fallecido, al parecer de una broncoaspiración.

Una vez confirmado el deceso, el agente del Ministerio Público se trasladó al lugar y luego de hacer las diligencias ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso, de aproximadamente 60 años de edad, quien vestía pantalón negro, playera blanca con rayas azules y zapatos negros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.