Hallan camioneta y celular de doctor secuestrado en Tuxtla

Hallan camioneta y celular de doctor secuestrado en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de una intensa movilización policiaca, la camioneta de doctor, quien fue secuestrado la tarde de este martes, fue encontrada en la calle 1 y 2 de la colonia San Cayetano; sin embargo, aún no se tienen pistas de la víctima.

De acuerdo con los datos preliminares, elementos de la Policía Federal y Estatal Preventiva (PEP) resguardaron toda la colonia desde las 8:00 de la mañana debido a que las investigaciones señalaban que posiblemente en ese punto se encontraba secuestrado el doctor Javier Fuentes de León.

Sin embargo, al aproximarse a la dirección citada solamente encontraron su camioneta, una Chevrolet Silverado color gris pero sin pistas de Fuentes de León; justo en ese momento, los policías escuchar la alarma que activó el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

En ella informaban que la señalan del GPS del celular marcaba que estaba en la salida a Berriozábal justo en el retén de la Pochota, justo donde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (C-4) mantiene vigilado.

De inmediato, iniciaron con la búsqueda guiados por la señal del celular pero los oficiales únicamente encontraron el teléfono tirado por lo cual, llamaron a los agentes federales para que lo resguardaran junto con la camioneta.

Como se recordará, la tarde del martes, seis hombres con armas de alto poder privaron amagaron a Javier Fuentes de León y lo ingresaron a su propia camioneta sobre la calle Golondrina número 775 del fraccionamiento Buenos Aires y se lo llevaron sin que hasta el momento se tengan más rastros de su paradero. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.