Hallan cuerpo de menor a orillas de un río en Acapetahua

Hallan cuerpo de menor a orillas de un río en Acapetahua

Acapetahua, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El cuerpo de un menor de dos años y medio de edad, fue encontrado a orillas del río “Filipa”, atrapado entre una roca y una rama, después de varias horas de haber desaparecido.

Según información de la Policía Municipal, en las primeras horas del sábado fueron alertados por la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) sobre el hallazgo de un cuerpo en el río del ejido “El Carmen”.

De inmediato se trasladaron al lugar y los oficiales encontraron a la orilla, el cadáver de un menor de edad, cuyo pie izquierdo estaba atorado entre una roca grande y la rama seca de un árbol, fuera del agua; mientras que las demás parte de su cuerpo estaba dentro del río.

Minutos después acudió Ana Martínez Ramírez, mamá del pequeño, quien identificó al pequeño como Moisés David “N” e informó que al regresar a su casa, luego de hacer unas compras, ya no encontró a su hijo por lo cual pidió apoyo a sus vecinos para buscarlo.

Después de corroborar el reporte, la Policía dio parte al fiscal del Ministerio Público, quien junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), trasladaron el cuerpo al descanso del Panteón Municipal donde el médico legista le practicaría la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.