Hallan cuerpo flotando en el río

Tuxtla Gutiérrez.- Un individuo fue encontrado flotando en las aguas de la Cueva de Colores del municipio de San Fernando por lo que diversas corporaciones fueron hasta el lugar para efectuar el rescate.

muertoEl olor era insoportable; yacía en un avanzado estado de putrefacción aunque su vestimenta lucía poco rasgada y muy bien conservada.

Eran las 13:00 horas, nuevamente los cuerpos de salvamento se reunieron en el malecón de Chiapa de Corzo para comenzar con la búsqueda del cadáver pues tenía casi cuatro días de desaparecido en las aguas del río Grijalva.

Y es que según narraron algunas autoridades al parecer el ahora occiso se encontraba en presunto estado de ebriedad cuando cayó al río donde se ahogó y fue arrastrado varios kilómetros aunque está versión no fue confirmada del todo.

Con el apoyo de lanchas de motor personal del Protección Civil y la Policía Municipal realizaron un recorrido que terminó en Chicoasén.

Cuando estaban por suspender la búsqueda, un grupo de uniformados informaron que el cadáver yacía flotando en los márgenes del municipio de San Fernando.

Al dirigirse al lugar se percataron que efectivamente el difunto se encontraba atorado entre la maleza situado en un lugar donde los pobladores conocen como la Cueva de Colores.

Luego de realizar el rescate personal del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense en donde le practicarán la necropsia de ley y continuaran con las averiguaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *