Hallan cuerpos sin cabezas dentro de cinco bolsas; entre las víctimas hay una mujer y un menor de edad

Ocozocoautla, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Los restos desmembrados de tres hombres, una mujer y un menor de edad fueron encontrados dentro de cinco bolsas sobre el kilómetro 28 de la carretera Las Choapas-Ocozocoautla; las autoridades continúan con la búsqueda y localización de las cabezas.

Fue durante la tarde del martes, cuando corporaciones policiacas y ministeriales acudieron a un camino de terracería que conecta a Las Choapas con las localidades de Raudales y Ocozocoautla.

Ahí, las corporaciones policiacas informaron que, dentro de cinco bolsas de plástico, se encontraban cinco cuerpos desmembrados y junto a ellos una “narco advertencia” que rezaba “continuaremos con la limpia y también vamos con los taxistas porque así terminarán”.

En las últimas horas, un portavoz de la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que los cadáveres fueron legalmente identificados; se tratan de Rubén Félix Plan, de 18 años, con domicilio en la calle Dalias de la colonia Francisco Villa; Jesús López García, de 22, con domicilio en la calle Morelos de la colonia Campo Nuevo.

También, Concepción Isidro González, de 31, con domicilio en la calle Nayarit de la colonia México; María de la Cruz González, de 42, con domicilio en la calle Tláloc de la colonia Anáhuac y finalmente, Miguel Jacinto de la Cruz Morales, de 16, quien se desempeñaba como ayudante en una vulcanizadora y vivía en la calle Junicuil de la colonia La Cuevita.

Cabe precisar que, todas estas personas eran originarias de Las Choapas, y que no estaban involucradas directamente en el narcotráficoTambién, se informó que fueron “levantadas“ entre domingo y la mañana del lunes.

Fueron familiares que, a través de rasgos físicos, identificaron los cuerpos ya que los cinco se encontraban decapitados. Las autoridades continúan con la búsqueda y localización de las cabezas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.