Encuentran dos cadáveres en Cintalapa; ambos presentaban signos de violencia

Encuentran dos cadáveres en Cintalapa; ambos presentaban signos de violencia

Cintalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Sobre un camino de terracería que conduce a la ranchería La Enrramada, fueron encontrados dos cadáveres en Cintalapa; ambos presentaban signos de violencia.

De acuerdo con la información de las autoridades, el primer hallazgo fue hecho minutos después del mediodía sobre el camino señalado.

El cuerpo fue encontrado con diversos machetazos, pero hasta el momento se desconoce su identidad; portaba pantalón de mezclilla, camiseta blanca, cinturón y botas café, así como una cadena de oro.

Las autoridades periciales informaron que a escasos metros encontraron una camisa negra, la cual se presumía era del agresor, con quien al parecer sostuvo una riña.

Enseguida, los elementos policiacos implementaron un operativo, pues por la escena, presumían que el presunto agresor huyó malherido.

Tras el operativo, los agentes policiacos hallaron otro cadáver, alrededor de las 14:30 horas, en el fondo de un pozo artesiano con heridas de arma blanca.

El cuerpo vestía playera negra, pantalón de mezclilla oscuro, así como cinturón y botas negras.

Las autoridades presumen que ambos hallazgos tengan relación y se traten de las dos personas que protagonizaron la riña a muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *