Localizan dos cadáveres semidesnudos en San Cristóbal

Localizan dos cadáveres semidesnudos en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En distintos puntos de la ciudad, fueron encontrados dos cadáveres semidesnudos, la mañana de este miércoles; uno tenía un vendaje en la cabeza.

El primer hallazgo fue hecho alrededor de las 7:35 horas sobre la avenida Ignacio Aldama y Pedro Ascenso de la colonia Independencia de la zona norte; el cuerpo estaba boca abajo, con el pantalón hasta los pies, la ropa interior a mitad del muslo y con un vendaje en la cabeza.

El hombre estaba en una zona de construcción entre los escombros y vestía sudadera azul y pantalón negro; algunos vecinos indicaron que se trataba de un indigente que a menudo rondaba la zona.

Casi una hora después, justo alrededor de las 08:20 horas, la Policía Municipal recibió otro reporte, de un cadáver semidesnudo, esta vez en la calle General Utrilla esquina Comitán, el barrio Mexicanos.

Gerónimo Ruiz López, de 40 años de edad, y propietario del puesto de artesanías donde estaba el cuerpo, fue quien hizo el hallazgo por lo que de inmediato pidió apoyo al número de emergencias (911)

En entrevista, los vendedores del mercado de artesanías de Santo Domingo indicaron que el hombre tenía problemas con el alcohol y hasta en ese momento ningún familiar se había acercado a reconocerlo.

Por su parte, los paramédicos de Protección Civil municipal precisaron que el cuerpo, que estaba boca arriba, tenía el pantalón a media cadera y en sus genitales presentaba manchas de líquido rojo con características de líquido hemático, producto de una presunta cirrosis.

El hombre de tez morena, cabello negro y rasgos indígenas, vestía sudadera roja con la leyenda Coca-Cola Femsa en color blanco, pantalón de mezclilla negro y sólo portaba un zapato café en el pie derecho.

En ambos casos, los restos fueron llevados a la morgue para que el médico legista les realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *