Hallan dos cuerpos enterrados en fosas clandestinas en Palenque

Hallan dos cuerpos enterrados en fosas clandestinas en Palenque

Palenque, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos cuerpos fueron encontrados en fosas clandestinas realizadas en las inmediaciones de la Rivera del río Chacamax en esta ciudad; la ubicación de los cadáveres fue dada por dos de los presuntos homicidas.

De acuerdo con información de fuentes confidenciales, alrededor de las 19:00 horas del sábado y luego de desplegar un operativo en este municipio, elementos policiacos de los tres niveles detuvieron a dos personas involucradas en distintos delitos.

Tras ser puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y después de su declaración, los aprehendidos revelaron sobre el paradero de fosas clandestinas donde habían enterrado a dos víctimas.

De inmediato, agentes de la Policía Estatal Preventiva, Especializada y el Ejército Mexicano se trasladaron a la rivera del río Chacamax, a unos cuantos kilómetros de la zona urbana; sin embargo, nunca informaron del resultado de la búsqueda de los cuerpos.

Pese al hermetismo, la fuente informó durante la madrugada que en el lugar habían encontrado los restos de dos personas, mismos que fueron trasladados a la morgue para que el médico legista les realizara la necropsia de ley y determinara así las causas reales de muerte.

Respecto a los detenidos, al parecer estos son integrantes de la Mara Salvatrucha y presuntamente las víctimas pertenecian a un bando contrario; sin embargo, hasta el momento la Fiscalía Regional de Distrito región Selva con sede en Palenque no se ha pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.