Hallan dos ejecutados dentro de un tráiler

Villaflores, Chiapas.- Dos sujetos fueron hallados con los ojos vendados y con el tiro de gracia, dentro del camarote de un tráiler, sobre el tramo carretero Villaflores – Agrónomos Mexicanos, sobre el camino de terracería que conduce al ejido Progreso Agrario.

De acuerdo a reportes oficiales, el hallazgo fue reportado a las 02:00 horas, cuando la ciudadanía informó a las corporaciones policiacas que una pesada unidad se encontraba obstruyendo el paso y con el motor encendido.

De inmediato, las fuerzas del orden público, se dirigieron al citado lugar y ahí encontraron un camión tipo tráiler con placas de la cabina 620DE8 y caja 858 UA-8 del Servicio Púbico federal.

Al encender sus lámparas y dirigirlas al camarote observaron a dos individuos quienes estaban con los ojos vendados y con impactos de bala en sus frentes.

En seguida, los oficiales actuaron con total hermetismo sobre lo ocurrido y decidieron solicitar la presencia del Ministerio Público.

Por otro lado, se presume que ambos individuos fueron torturados para posteriormente ejecutarlo y meterlos dentro del tráiler para trasladarlos hasta ese punto.

Horas más tarde, los cuerpos fueron levantados por personal de servicios periciales y trasladados al anfiteatro donde hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”145″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *