Hallan dos osamentas en la costa de Chiapas

Tonalá.- Dos osamentas fueron halladas en distintos puntos de la zona costera lo cual conmocionó a la ciudadanía y originó fuertes movilizaciones policiacas.

De acuerdo con el reOsamentaverticalporte policiaco el primer hecho fue registrado por la mañana cuando una mujer de nombres Ademi Ruiz solicitó el apoyo de las autoridades pues en uno de sus huertos observó unos huesos descarnados y en avanzado estado de putrefacción.

“Vi el esqueleto y pensé que era de algún animal pero al acercarme me di cuenta que se trataba de una persona” dijo la dama a los uniformados quienes tomaron el reporte inmediatamente.

Este hecho ocurrió exactamente sobre la carretera Mapastepec-Escuintla a la altura del puente elevado Patasté.

Agentes del Ministerio Público arribó a la escena y tras realizar las diligencias correspondientes la osamenta fue levantada por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladada al panteón del municipio de Acacoyagua.

Sin embargo, cuando la situación se tornaba tranquila un nuevo llamado a los números de emergencia alertó a los cuerpos de seguridad.

Se trataba de otra osamenta que fue localizada a la altura del kilómetro 53+200 de la carretera Tonalá-Arriaga, frente a un banco de grava.

Colonos de esta zona informaron que el cadáver era casi esquelético y que sus harapos estaban arrancados por la fuerza al parecer ocasionado por los animales.

Nuevamente personal del Ministerio Público dio fe de los hechos y los huesos fueron llevados por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Arriaga. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *