Hallan en descomposición a entrenador del Club Campestre

Hallan en descomposición a entrenador del Club Campestre

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En estado de descomposición fue encontrado un hombre dentro de de un departamento ubicado en la avenida Cardenal y Calle Quetzal del fraccionamiento Buenos Aires, cerca de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).

De acuerdo con información de una fuente policiaca, el hallazgo ocurrió minutos antes de las 22:00 horas del pasado martes en el departamento marcado con el número 324 por lo que fueron movilizados por personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

Tras confirmar el deceso, los policías solicitaron a C-4 el arribo del Ministerio Público, quien acudió cerca de la medianoche acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que en conjunto realizaron las diligencias correspondientes.

En ese lapso, el cadáver fue identificado como el de Armando Treviño, de 40 años de edad, quien era originario del vecino estado de Veracruz y fue encontrado sobre su cama.

Según vecinos, el hombre llevaba dos años viviendo en el departamento 12 y era entrenador en el Club Campestre de esta ciudad.

Luego de las iniciar con las pesquisas, el cuerpo fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *