Hallan en estado de putrefacción a pensionada de la CFE

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Vecinos de la colonia La Floresta, solicitaron la presencia de las autoridades municipales pues dentro de una lujosa vivienda despedía olores fétidos.

Al acudir los uniformados, confirmaron el hecho y dieron parte al personal del Ministerio Público para hacer las averiguaciones correspondientes.

Una hora después, los servicios periciales arribaron y treparon hasta la segunda planta de la vivienda y a través de un ventanal lograron observar a la dama quien yacía tendida boca abajo justo entre la entrada del baño y su dormitorio.

Por otro lado, la Policía Municipal fue informada por parte de los vecinos que la ahora occisa fue vista por última vez el domingo y que después no volvieron a saber de ella.

En este sentido, también se dijo que tanto su esposo como su hijo habían muerto y que prácticamente la ahora occisa vivía sola en esa enorme casa.

Además la fémina trabajó durante mucho tiempo en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por lo que al parecer estaba pensionada.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la sexagenaria por lo que el cuerpo fue llevado al anfiteatro para continuar con las investigaciones en la espera de que algún familiar reclame el cuerpo. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *