Hallan feto dentro de una bolsa cerca de un templo católico, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dentro de una bolsa roja con logotipos de riesgo biológico, fue encontrado un feto de cinco meses en el parque de la colonia Magisterial justo a lado de una iglesia.

Según informaron los elementos de la Policía Municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 3:00 de la tarde en el número de emergencias (066) por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al llegar, los agentes policiacos acordonaron la zona en espera a que el fiscal del Ministerio Público y peritos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieran para realizar las diligencias.

De acuerdo con vecinos, la bolsa yacía tirada en ese lugar, a lado del templo, desde muy temprano pero fue hasta las 3:00 de la tarde que se percataron de lo que había en su interior.

Cerca de una hora después, el MP ordenó a los agentes periciales que trasladaron el feto a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.