Hallan feto en alcantarilla de Frontera Comalapa

Hallan feto en alcantarilla de Frontera Comalapa

Frontera Comalapa, Chiapas.- Un feto de al menos 15 semanas de gestación, fue encontrado en una alcantarilla por un trabajador del municipio que realizaba la limpieza, en el barrio Sabinito.

De acuerdo con la información obtenida, el reporte fue recibido al número de emergencias (066) alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves por lo que de inmediato corporaciones policiacas se aproximaron para confirmar el hecho.

Ahí, entrevistaron a Rigoberto Salazar Guillén, quien dijo que trabajaba en la limpieza de una alcantarilla del barrio citado cuando encontró al bebé, que aún tenía el condón umbilical pegado a la placenta. El feto estaba bien formado y presuntamente fue abandonado en el lugar por su madre.

Agentes de las policías Municipal, Estatal y Ministerial resguardaron el lugar mientras los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban las diligencias correspondientes.

Tras ello, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista practicara la necropsia de ley. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.