Hallan feto en un bote de basura en Terán

Hallan feto en un bote de basura en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un feto de cinco meses fue encontrado dentro de un costal en el área de la basura sobre el parque central de la Delegación Terán, la mañana de este jueves.

De acuerdo con la información recopilada, el reporte fue hecho minutos antes de las 11:00 horas por un trabajador que se encarga de la limpieza del parque de la colonia.

En minutos, el personal de la Dirección Estatal del Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones hasta el lugar del reporte.

De inmediato, se aproximaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP), quienes al corroborar el hecho solicitaron el arribo del fiscal del Ministerio Público del fuero común.

En tanto, los agentes policiacos informaron que el feto de 5 meses estaba dentro de un costal, en el área de la basura y fue el personal de limpia, el que hizo el hallazgo.

Cerca del medio día acudió el representante social del fuero común acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes después de realizar las diligencias correspondientes trasladaron los restos al Servicio Médico Forense. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.