Hallan a joven ahorcado en el patio de su vivienda en la Patria Nueva

Hallan a joven ahorcado en el patio de su vivienda en la Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Ahorcado en el patio de su vivienda fue encontrado un joven albañil en la Manzana 40 y Lote 13 de la calle Flamboyán y avenida Ceiba de la colonia Patria Nueva.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos antes del mediodía de este martes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil municipal, estos últimos revisaron los signos vitales del joven identificado como Joel Gordillo Hernández, de 25 años de edad, e informaron que ya había fallecido.

El hallazgo fue hecho por su prima Ana Laura Hernández Díaz, quien al llegar a casa de Joel lo encontró ahorcado con un lazo en el patio por lo que de inmediato pidió auxilio a sus familiares y vecinos, mismos que se comunicaron al número de emergencias.

Tras confirmar el deceso, los agentes policiacos acordonaron el área en espera del Ministerio Público (MP), quien acudió una hora después y luego de las diligencias ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladar el cadáver a la morgue.

Los peritos informaron que el joven estaba tendido en el suelo con un lazo delgado atado alrededor de su cuello, por lo que iniciarán una investigación al respecto y confirmar así que se trate de un suicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.