Encuentran a joven con heridas en las muñecas y en un charco de sangre

Encuentran a joven con heridas en las muñecas y en un charco de sangre

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con heridas en las muñecas y en medio de un charco de sangre fue encontrada una joven en la banqueta de la 3ª Norte y 9ª Oriente del barrio Hidalgo.

El reporte fue hecho por vecinos minutos después del mediodía de este jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Computo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, quienes como pudieron auxiliaron a Concepción Vázquez Suárez, de 19 años de edad y trataron de parar la hemorragia.

Los transeúntes que hicieron el reporte indicaron que la ambulancia tardó más de 40 minutos y cuando los paramédicos de Protección Civil municipal acudieron, la joven ya había perdido la conciencia debido a la cantidad de sangre que había perdido.

Tras recibir la atención prehospitalaria, los paramédicos trasladaron de urgencia a Vázquez Suárez al Hospital Chiapas Nos Une “Doctor Gilberto Gómez Maza”, en donde su salud fue reportada como delicada.

Juan José Nigenda Sánchez, esposo de la joven, narró que su pareja se encontraba en casa y que accidentalmente había caído encima de unos cristales rotos, por lo que terminó se cortó las muñecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *