Encuentran cadáver de una joven en Tzimol; al parecer fue estrangulada

Encuentran cadáver de una joven en Tzimol; al parecer fue estrangulada

Tzimol, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con lesiones en el cuello fue encontrada una mujer en la orilla de la carretera que comunica este municipio con el de Socoltenango; al parecer fue estrangulada.

De acuerdo con información proporcionada por lugareños y policías, el hallazgo se dio cuando pobladores que pasaban por el lugar ─ubicado a dos kilómetros del entronque al Centro Turístico de Uninajab─ se percataron del cuerpo por lo que dieron aviso a las autoridades.

En minutos, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de una mujer ─de alrededor de 30 años de edad─ de tez blanca, cabello castaño y vestía un suéter gris, blusa blanca, así como un pantalón de mezclilla negro.                       

Luego de acordonar la zona, los elementos policiacos solicitaron el arribo del Ministerio Público del fuero común para que se encargara de las diligencias correspondientes e iniciara con la carpeta de investigación.

A su arribo, los peritos de la Fiscalía General del Estado informaron que al parecer fue estrangulada debido a presentaba lesiones en el cuello, por lo cual el cuerpo fue llevado a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

En menos de 48 horas, este crimen se suma al feminicidio de Elizabeth López Rodríguez, de 20 años de edad, perpetrado por su exnovio en Arriaga, quien le asestó una puñalada por la espalda tras una discusión.

(Lee la nota completa aquí: Joven es asesinada por su exnovio en Arriaga; recibió una puñalada en la espalda)

Hasta el momento, el cuerpo de la joven, de 30 años de edad, está en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sus familiares lleguen a identificarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *