Hallan sin vida a los dos niños arrastrados por la corriente en Villacorzo

Hallan sin vida a los dos niños arrastrados por la corriente en Villacorzo

Villacorzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de que una familia fuera arrastrada por la corriente en Villacorzo, los dos menores que hasta entonces estaba desaparecidos fueron encontrados esta mañana en los márgenes un arroyo.

De acuerdo con la información de los rescatistas, la noche del sábado la familia viajaba en una camioneta Nissan cabina y media, color verde, con matrícula CX54507 en la carretera Villacorzo – Monterrey para dirigirse a su vivienda.

Sin embargo, a eso de las 22:30 horas, el chófer de la unidad intentó cruzar el afluente San Francisco, ubicado sobre el camino del ejido Monte Líbano, pero la fuerza de la corriente del arroyo -crecido por la lluvia de ese día- volcó y arrastró al vehículo.

A pesar de sus esfuerzos, ni Jesús Caballero Cruz, de 23 años, y su esposa Rosa Isela Valdivia, no pudieron rescatar a sus hijos Octavio de Jesús y Henry Yair, de uno y dos años de edad, respectivamente, quienes los desapareció la corriente.

Después de dar parte a los números de emergencia, rescatistas de Protección Civil, Policía Municipal, Estatal Preventiva, habitantes del ejido y hasta militares iniciaron una árdua búsqueda para encontrar a los pequeños.

Fue hasta las 10:00 de la mañana de este domingo que las brigadas de rescate localizaron sin vida a los dos menores, cuyos cuerpos estaban atorados en el margen del arroyo, desde donde fueron rescatados y entregados a su familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.