Hallan muerta a enfermera en el quirófano de un hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con una jeringa en la mano, fue hallada en el área de quirófano, una enfermera del Hospital “La Divina Providencia”, en  la 14a Sur y 3a Poniente del barrio San Francisco; al parecer se trató de un sucidio.

De acuerdo con datos de la Policía Municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 8:20 de la mañana de este domingo por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al arribar, los agentes policiacos informaron que el reporte fue hecho por Adriana Yáñez Jonapá, quién presuntamente realizó el hallazgo e indicó que su compañera tenía una jeringa en la mano.

La enfermera fue identificada por sus colegas como Sandra Isabel Pérez Bautista, quienes estaban consternados por lo ocurrido.

Tras confirmar el reporte, la Policía solicitó a C-4 el arribo del fiscal del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.

Horas después, el representante social del fuero común llegó al hospital citado, ubicado en el barrio San Francisco, para iniciar con las investigaciones.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista determine la causa de muerte mediante la necropsia de ley; aunque se presume que podría tratarse de un suicidio. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.