Hallan muerta a joven; al parecer la asfixiaron con una almohada

Hallan muerta a joven; al parecer la asfixiaron con una almohada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Una joven de 24 años de edad fue hallada muerta esta tarde en interior de su habitación ubicado en la colonia Bienestar Social.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 15:04 horas, cuando autoridades municipales y paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) arribaron a la calle Ignacio Allende entre las avenidas 28 de Agosto y Francisco Villa de la Bienestar Social justo a unos metros de la Emiliano Zapata.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Susana Neftalí Méndez Hernández se encontraba con su novio Delmar Ríos en su habitación en donde al parecer consumían bebidas embriagantes ya que se encontraron latas de cerveza.

Sin embargo, horas después el joven pidió el apoyo de una ambulancia pues indicaba que su pareja no respiraba, posteriormente se dio a la fuga.

Minutos después arribaron los paramédicos quienes auxiliaron a Susana e informaron después que esta había muerto por asfixia.

Inclusive, justo a un lado del cuerpo de la fémina que yacía acostado en una cama había una almohada.

Hasta el momento, los oficiales desconocen el paradero de Delmar quien además fue culpado por familiares del presunto homicidio de la joven. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *