Hallan muerta a joven madre; estaba amarrada y golpeada

Hallan muerta a joven madre; estaba amarrada y golpeada

El Parral.- Una adolescente de 16 años fue encontrada sin vida dentro de su domicilio en la 3ª Poniente entre 2ª Sur y 3ª Sur del barrio La Ganadera en este municipio.

El hallazgo fue hecho minutos después de las 8:20 de la mañana de este jueves por Consuelo Rincón Moreno, dueña de la vivienda, por lo que de inmediato dio aviso a los números de emergencia (066). 

De inmediato se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Rincón Moreno, quien explicó comento que tocó la puerta del cuarto y al verla entreabierta decidió ingresar.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrar a su inquilina Rosario “N”, de 16 años de edad, amarrada y tirada bocabajo en el suelo. Trascendió que además presentaba golpes en la cara y al parecer fue asfixiada.

Ante el crimen, la policía dio parte a la Fiscalía por lo que cerca de una hora después acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común.

Luego de iniciar con las indagatorias, el MP ordenó que el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tuxtla Gutiérrez para que el médico legista se encargue de la necropsia de ley y determine las causas de muerte.

Cabe señalar que Rosario, quien dejó una niña de dos años de edad, vivía con su esposo Martín Pérez Pérez, de quien hasta ahora se ignora su paradero por lo cual las autoridades lo consideran como el principal sospechoso del crimen. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.