Hallan muerto a Adán Enrique en Chiapa de Corzo; fue acuchillado

Hallan muerto a Adán Enrique en Chiapa de Corzo; fue acuchillado

Chiapa de Corzo,Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con signos de violencia fue encontrado muerto a Adán Enrique Gómez González, quien fue reportado como desaparecido por la Fiscalía General del Estado (FGE) desde el pasado 24 de enero.

Fue alrededor de las 7:35 del día, cuando las corporaciones policiacas localizaron un cuerpo con signos de violencia y las características del joven que había sido reportado como desaparecido desde el 24 de enero, en la entrada del callejón el Diamante, situado en el retorno de la planta La Mosca.

Ahí, las autoridades indicaron que la persona muerta cumplía con las características de la persona desaparecida, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pronto, arribaron los elementos de Servicios Periciales, así como los familiares del desaparecido.

A los pocos minutos, se informó que, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Adán Gómez, maestro de Biología de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach).

Cabe señalar que, el cadáver presentaba diversas puñaladas en el pecho y cuello, pero además se encontraba amordazado y amarrado de pies y manos .

Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.