Hallan muerto a comiteco; tenía un navajazo en el pecho

Hallan muerto a comiteco; tenía un navajazo en el pecho

Comitán.- Con una navajazo en el pecho, fue encontrado el cadáver de un hombre por vecinos del fraccionamiento Maya, en las primeras horas de este miércoles.

El reporte del hallazgo fue recibido minutos después de las 6:20 horas de la mañana cuando los colonos se percataron del cuerpo, tendido sobre la Dieciséis Avenida Poniente así que pidieron auxilio al Centro de Atención a Emergencias (066)

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes en seguida solicitaron una ambulancia por lo que paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron al lugar para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, informaron que ya no contaba con signos vitales.

Además, notificaron que el cadáver presentaba una herida de varios centímetros en el pecho, por lo que presumieron que fue agredido por otra persona.

Cerca de una hora después del reporte llegaron también peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acompañado del fiscal del Ministerio Público (MP) del fuero común quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Tras ello, el representante social ordenó a periciales que trasladaran los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley. Hasta el momento nadie ha llegado a reclamar el cadáver, el cual encuentra en calidad de desconocido. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *