Hallan muerto a empresario de la Parrilla Norteña

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dentro del baño de su casa fue hallado muerto un empresario del restaurante “La Parrilla Norteña”; hasta el momento las autoridades investigan las causas reales del deceso.

De acuerdo con la información preliminar, el hallazgo fue hecho minutos antes de las 11:00 de la mañana por Leonardo, quien dijo ser el hijo del occiso, Juan Carlos Real Valencia por lo que de inmediato, pidió el auxilio al número de emergencias (066).

En minutos, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones y en instantes elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la Tercera Norte esquina con bulevar Comitán de la colonia Moctezuma.

Estos últimos, ingresaron a la vivienda para verificar los signos vitales de Real Valencia e informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales pues presuntamente sufrió un infarto por lo que solicitaron el arribo del fiscal del Ministerio Público del fuero común. Ante ello, los agentes policiacos resguardaron el lugar y mencionaron que al parecer, Juan Carlos Real Valencia, es dueño de la Parrilla Norteña.

Cerca de una hora después, arribó el representante del fuero común acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del deceso.

Después de realizar las primeras investigaciones, concluyeron que lo adecuado sería trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que mediante la necropsia de ley, el médico legista determinara las causas reales de muerte. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.