Hallan muerto a estibador del mercado de la Patria Nueva

Hallan muerto a estibador del mercado de la Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En el patio de su vivienda fue como encontraron sin vida a un estibador del mercado de la Patria Nueva, minutos después del mediodía de este domingo.

El hallazgo fue hecho a las 12:30 horas de este domingo por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron al hasta la vivienda situada en la manzana 134 y Lote 2, de la calle Liquidambar esquina con la avenida Ciprés en la colonia Patria Nueva.

Al llegar, los agentes policiacos indicaron que el joven yacía sentado en su patio con el rostro amoratado y tras la valoración de los paramédicos indicaron que ya no contaba con signos vitales por lo que pidieron apoyo del Ministerio Público.

El fallecido fue identificado por sus familiares como José Luis Mendoza de 34 años de edad, quien trabajaba como estibador en el mercado de la colonia Patria Nueva y tras realizar las diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Trascendió que, aunque se desconoce las causas del deceso, el hombre presentaba golpes en su anatomía por lo que el médico legista determinará las causas reales de la muerte tras la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.