Hallan muerto a hojalatero dentro del auto que reparaba

Hallan muerto a hojalatero dentro del auto que reparaba

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dentro del auto que reparaba fue hallado muerto y con golpes en la cara, el dueño de una hojalatería ubicada sobre la calle Palenque entre la prolongación de la Quinta Norte y Bonampak Calichal de la capital del estado.

De acuerdo con la información preliminar, el hallazgo fue hecho por la hermana de Humberto Gómez, quien acudió al taller alrededor de las 10:00 de la mañana para visitarlo por lo que solicitó apoyo al número de emergencias (066) y de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) se trasladó al lugar.

Los primeros en acudir fueron elementos de la Policía Municipal y más tarde lo hizo la Estatal Preventiva, quienes al confirmar la muerte acordonaron y dieron parte a C-4 para que enviara al personal del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Mientras tanto, los agentes policiacos informaron que Humberto fue encontrado dentro del asiento del copiloto de una camioneta Ford Windstar blanca, la cual reparaba; además indicaron que su rostro presentaba golpes pero no podían determinar si se trataba de un asesinato o de una muerte accidental.

Hace uno momentos, alrededor de las 11:00 de la mañana, acudió el representante social del fuero común quien después de realizar las diligencias correspondientes ordenó a los elementos periciales que trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determinen las causas reales de muerte. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.