Hallan muerto a infanticida; podría tratarse de una venganza

Mezcalapa.-Un cuerpo putrefacto fue hallado colgando de una soga atada a un árbol en las inmediaciones del poblado Rómulo sobre la Calzada de este municipio; trascendió que la persona fue identificada como un presunto homicida por intento de violación de una menor.

Policías municipales acudieron a la citada dirección luego de recibir diversas llamadas por parte de la ciudadanía y tras recabar información  identificaron al cuerpo en estado de descomposición.

Se trata de Tito Hernández López, quien fuera el presunto responsable de la muerte de la menor María del Carmen “N” de 11 años de edad.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación, al parecer el ahora occiso fue torturado y ahorcado aún con vida cerca del puente Las Flores.

Las corporaciones se movilizaron para buscar a algún familiar de Tito, por lo que un hijo de este fue el que arribó y confirmó el dato.

Debido a la altura por la que el cadáver colgaba (ocho metros) al parecer se trató de varias personas quienes cometieron el homicidio.

En este sentido, también se dijo que el cuerpo estaba atado de las manos; vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera tipo polo.

Personal del Ministerio Público arribó también a la escena quienes hicieron las diligencias correspondientes y también se dijo que el difunto presentaba severas huellas de tortura en los brazos y rostro.

Tras fotografiar y tomar conocimiento de lo acontecido ordenaron a personal de Protección Civil que treparan el árbol de mango y cortaran la soga para bajar el cadáver.

Horas más tarde, elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.

ANTECEDENTES

Tal y como lo informó Vórtice Mx, el pasado 21 de abril, Tito Hernández López quien se encontraba hospedado en casa de Adriana Velázquez Álvarez tomó por la fuerza a su sobrina y la amenazó con un cuchillo para intentar abusar sexualmente de ella.

Pero la menor opuso resistencia y fue asesinada por Tito quien le asestó dos puñaladas en el abdomen y luego la degolló.

En ese instante se encontraban dos menores más quienes quisieron ayudar a María “N” y resultaron heridos por su tio.

El sujeto logró burlar a las autoridades por lo que estaba siendo localizado para ser detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento, las fuerzas del orden público no descartan el hecho que esta situación se trate de una posible venganza. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”75″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *