Hallan muerto a joven que desapareció tras caer del cayuco

Hallan muerto a joven que desapareció tras caer del cayuco

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- La persona que desapareció tras caer de su cayuco, fue encontrado muerto en una pequeña isla de Cahuaré, la madrugada de este sábado.

De acuerdo con el reporte de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) fue alrededor de las 2:00 horas que avistaron a una persona tirada en el río, flotando entre Cahuaré y la isla de El Profe de Chiapa de Corzo.

De inmediato procedieron al rescate y peritos de Criminalista de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lo trasladaron a la morgue para que el médico forense le realice la necropsia de ley.

Ahí fue reconocido por su madre Francisca Medina Hernández como Francisco Reyes Medina, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de la capital del estado.

Cuando el cadáver fue ingresado para que le realizaran la necropsia alrededor de las 3:00 de la mañana, un grupo de 20 personas se presentaron a las instalaciones para evitar que le realizaran la necropsia y exigir que se les entregara el cuerpo.

Cabe señalar que la noche de ayer, Reyes Medina junto con dos compañeros más cayeron de un cayuco en Cahuaré luego de que la embarcación fuera golpeado por la parte de abajo.

(Ve la nota del inicidente aquí)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *