Hallan muerto a joven taxista en El Jobo; tenía un disparo en la cabeza

Hallan muerto a joven taxista en El Jobo; tenía un disparo en la cabeza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con un balazo en la cabeza y dentro de su unidad fue encontrado un joven taxista en El Jobo justo sobre la calzada El Panteón, a 10 metros de la entrada del camposanto ‘San Pedro’.

De acuerdo con información de los vecinos, el taxi con número económico 2755 y placas 5007BHC ─perteneciente a la línea USTUL─ estuvo desde la noche aparcado en la calzada por lo que se acercaron para cerciorarse de qué se trataba.

Al ver a través de la ventanilla, los vecinos se percataron que dentro del taxi había un hombre ensangrentado, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia (911).

El reporte fue recibido alrededor de las 8:00 de la mañana por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones policiacas y de rescate.

A los pocos minutos acudieron agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva destacamentados en El Jobo, así como paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el hallazgo, pero además indicaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Por esa razón, el área fue acordonada mientras el Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado arribaban al lugar.

Acuden familiares del joven taxista en El Jobo

Después de las diligencias, el representante social del fuero común informó que el joven ─identificado como Isacc─ de 24 años, presentaba el balazo en el costado de la barbilla con orificio de salida en el cráneo.

Además indicaron que el transportista prestaba sus servicios para USTUL cuya base de abordaje se encuentra en la Unidad Familiar ‘5 de Mayo’ del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tuxtla Gutiérrez.

A los pocos minutos de conocerse la noticia, los familiares del joven taxista acudieron al lugar para identificarlo e informaron que Isacc era una persona tranquila y sin problemas, por lo cual desconocían la razón del asesinato.

El cuerpo fue trasladado a la morgue por los peritos forenses para que el médico legista le realice la necropsia de ley y se inicie así como las averiguaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.