Hallan muerto a ladrillero en Comitán

Comitán, Chiapas.- Sin vida fue hallado el trabajador de una ladrillera dentro de una fábrica de tabiques ubicada en la colonia Chichimá Concepción, al medio día de ayer.

De acuerdo con los trabajadores, éstos llegaron a laborar cuando descubrieron que uno de sus compañeros se encontraba inmóvil, por lo que dieron parte a las autoridades.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al cerciorarse que el hombre ya no presentaba sinos, acordonaron y resguardaron el área para luego dar aviso del hallazgo al Ministerio Público del fuero común.

Cerca de las 13:00 horas, acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acompañados del representante social, quienes luego de realizar las diligencias informaron que el ahora occiso había sido identificado por sus compañeros de trabajo como Caralampio. Además agregaron que era asiduo a ingerir bebidas alcohólicas.

Minutos después, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de realizar la necropsia de ley mientras los familiares llegan a reclamar los restos. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.