Hallan muerto a miembro de la comunidad LGBTTTIQ+ en Tuxtla

Hallan muerto a miembro LGBT en Santa Cruz; se presume fue asesinado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-Luego de dos días sin saber de él, acudieron a su domicilio y lo hallaron muerto; este yacía en un charco de sangre y tendido sobre la sala, esto en la colonia Santa Cruz. Se presume fue asesinado.

El reporte fue proporcionado a las 16:25 horas, cuando elementos policiales municipales estatales arribaron a la calle Coronel Luis Vélez y avenida Santa María de la referida colonia, concretamente a unas cuadras del parque central de esta localidad.

Los primeros datos, fueron proporcionados por los propios familiares quienes arribaron al domicilio sin número exterior y al tocar en repetidas ocasiones no abrió.

Tras esto, decidieron ingresar por la fuerza y fue así como localizaron a su allegado en un charco de sangre y con múltiples lesiones en la cabeza hecho por una piedra.

En seguida, las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para que asistieran al masculino.

En minutos, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales valoraron a la persona y tras brindarle la atención prehospitalaria confirmaron su deceso.

Por otro lado, los familiares detallaron que el cuerpo fue reconocido como Armando de 55 años de edad, quien pertenecía a la comunidad LGTB, y desconocen cuál fue el motivo del crimen, aunque las fuerzas del orden no descartan un crimen pasiona.

Al lugar arribaron peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo donde se practicaría la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.