Hallan muerto a papá de regidora de Altamirano; presentaba señas de tortura

Hallan muerto a papá de regidora de Altamirano; presentaba señas de tortura

Altamirano, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Después de cuatro días de intensa búsqueda, el padre de la primera regidora del Ayuntamiento de Altamirano fue encontrado sin vida y con signos de tortura en un lugar conocido como La Ventana cerca del ejido plan de Ayala.

De acuerdo con las autoridades, a tres días de que el vehículo en el que viajaba Rigoberto González Vázquez fuera encontrado calcinado  en el kilómetro 27 del tramo carretero Ocosingo-Altamirano, el cuerpo fue hallado en el ejido Plan de Ayala, donde algunos habitantes vieron que estaba entre la maleza.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP) se trasladaron al lugar y tras confirmar que se trataba de González Vázquez, dueño de la abarrotera “La Popular”, solicitaron el arribo del fiscal del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias correspondientes.

Después de recopilar la información, el cadáver de Rigoberto fue trasladado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al panteón municipal de Ocosingo para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Cabe señalar que el fin de semana de la desaparición de su padre, la funcionaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Verónica Gonzales López informó que lo habian visto alrededor de las 21:00 horas del jueves 4 de agosto a bordo de su camioneta Nissan Estaquitas blanca con placas  DA 50-165, la cual al día siguiente la encontraron quemada.

Hasta el momento, las indagatorias continúan para conocer el móvil del crimen y tratar de dar con los responsables del homicidio.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.