Encuentran muerto a un agente de la Policía Municipal de Chilón

Encuentran muerto a un agente de la Policía Municipal de Chilón

Chilón, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un agente de la Policía Municipal de Chilón fue encontrado muerto a orillas de la carretera federal Palenque- Ocosingo, la mañana del pasado miércoles.

El reporte del hallazgo fue recibido alrededor de las 10:30 horas por lo que de inmediato diversas corporaciones policiacas se movilizaron sobre la vía citada muy cerca de la comunidad de Jotomil.

Las autoridades informaron que fueron campesinos y vecinos que caminaban por allí, quienes encontraron el cuerpo, por lo que dieron parte a las autoridades ejidales y estos a la Policía.

El cadáver fue identificado como Pascual López Deara, quien se desempeñaba como agente de la Policía Municipal de Chilón.

Luego de realizar las diligencias, los peritos forenses trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determine la causa de muerte.

Aunque hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, las autoridades ya iniciaron con las primeras indagatorias para integrar la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *