Hallan muerto a profesor; estaba amarrado y amordazado

Hallan muerto a profesor; estaba amarrado y amordazado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Amarrado y amordazado fue encontrado muerto un profesor en la recámara de su departamento marcado con el número 442 de la calle Hugo González y avenida Platanares del fraccionamiento Real del Bosque, de la capital.

De acuerdo con la información preliminar, el reporte fue recibido en los números de emergencia (066) alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes por lo que de inmediato personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva (PEPE) y Fuerza Ciudadana quienes de inmediato acordonaron el lugar en espera del fiscal del Ministerio Público, quien se encargaría de las diligencias correspondientes.

Mientras tanto, los uniformados se entrevistaron con los vecinos, quienes coincidieron en que el profesor, de quien hasta el momento se desconocen datos, era asiduo a realizar convivios dentro de su departamento y añadieron que era un hombre que vivía solo.

A su arribo el representante social del fuero común y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que el cuerpo fue encontrado amarrado y amordazado en su recámara pero no ahondaron en mayor información sobre el crimen.

Cabe señalar que en el estacionamiento fue encontrado un vehículo Nissan Tsuru gris con placas de circulación DPG4201 del estado de Chiapas, al parecer propiedad del profesor.

Tras recopilar las pesquisas, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de la necropsia de ley en espera de que los familiares lo reclamen y puedan darle cristiana sepultura.  (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.